637-409-370
AGROTECO | FUMIGACIONES ESPECIALES

FUMIGACIÓN DE HARINERAS

Expertos en Fumigaciones de Harineras


El objeto de este tratamiento de fumigación es la eliminación de todas las plagas que puedan estar presentes en harineras y que dañen la imagen de los productos que fábrica, ya sean, pastas, harina, dulces, etc.

Lo primero que debemos de hacer es sellar el local y calcular la dosis por M3. Esto depende del volumen a fumigar, temperatura ambiente, humedad relativa y las condiciones de aislamiento del local.

A continuación se reparte el fosfuro de aluminio por todas las instalaciones, empezando siempre por la parte superior y continuando hacia abajo por las siguientes plantas con dirección final a la entrada principal.

Se señalizan todas las puertas de la fábrica.

Una vez pasado el tiempo de exposición, ventilar el local y retirar los residuos.

Nuestros trabajos están avalados por nuestro personal altamente cualificado.
La desinsectación ó fumigación de harineras consiste en la eliminación de cualquier tipo de insecto ó plaga dentro de la fábrica, que de alguna manera pueda llegar a perjudicar negativamente a la calidad del  producto. La importancia de la fumigación, es garantizar una buena calidad del producto final, así como la eliminación de cualquier tipo de insecto que altere y modifique el proceso de la harina.

Damos servicio de fumigación de harineras en Córdoba, Sevilla, Málaga, Huelva, Almería, Jaén, Granada, Cádiz, Plasencia, Badajoz, Cáceres, Mérida, Ciudad Real y Valdepeñas.

Insectos más comunes

El gorgojo del grano se suele desarrollar en almacenes de cereales. Los gorgojos son insectos importantes a la hora de dañar los productos almacenados en los establecimientos agrícolas.

La hembra pone alrededor de 200 huevos, a una velocidad de 2 ó 3 diarios, en función de la temperatura y de la humedad, colocando cada uno de ellos en un pequeño agujero realizado en el grano, y sellándolo luego con un tapón de saliva mucilaginosa. A 18 - 20°C, los huevos eclosionan tras 8 a 11 días, para dar nacimiento a pequeñas larvas blancas desprovistas de patas, que se alimentan del endosperma del grano. En los granos pequeños como los del trigo o del arroz sólo se desarrolla una larva, pero los granos mayores como los del maíz soportan el desarrollo de varios individuos.

Se les considera a menudo como dañinos primarios de los cereales ya que son capaces de infestar granos sin dañar. Atacan principalmente granos enteros, tales como, trigo, maíz, cebada y arroz y también productos como las pastas, macarrones y espaguetis.
¿Tiene una plaga y necesita una fumigación urgente?
Somos una empresa especialista en fumigaciones
®2020. Agroteco
©2021.- Web creada por Local Marketing España