637-409-370
AGROTECO | FUMIGACIONES ESPECIALES
Nuestra Empresa

Empresa de Fumigaciones


Deproal es una empresa inscrita en el R.O.E.S.B.A con número 0558‐AND‐350  dedicada al control de plagas. Principalmente nos dedicamos a fumigar el cereal almacenado, pero nuestro trabajo también abarca el DDD (desratización, desinsectación y desinfección), en hostelería, sitios públicos, así como tratamiento para las maderas. También fumigamos fábricas de piensos y harineras.

Pero el trabajo principal se basa en la fumigación del cereal almacenado, con productos Fitosanitarios, más exclusivamente el Fosfuro de Aluminio, aunque existen algún otro insecticidas que suelen ser complementarios.

Nuestro trabajo consiste en realizar una fumigación del cereal en el almacén del agricultor.
Somos una Empresa de Fumigaciones con fumigadores expertos de cereales, almendras, tabaco, maíz, arroz, judías, harina, tabaco, etc.. en Córdoba, Sevilla, Málaga, Huelva, Almería, Jaén, Granada, Cádiz, Plasencia, Badajoz, Cáceres, Mérida, Ciudad Real y Valdepeñas. Prestamos servicios de fumigación en recintos cerrados (almacenes o silos agrícolas, etc), fumigación bajo cubiertas y fumigación en espacios agrícolas.

Solicítenos presupuesto sin compromiso para cualquier localidad de la provincia de Córdoba, Sevilla, Málaga, Huelva, Almería, Jaén, Granada, Cádiz, Plasencia, Badajoz, Cáceres, Mérida, Ciudad Real y Valdepeñas. Somos una empresa de fumigaciones especializada en todos los servicios que materia prima pueda necesitar. Trabajamos tanto para particulares como para cooperativas de empresas ofreciendo los mejores resultados al mejor precio.

Tenemos más de 25 años de experiencia realizando trabajos de fumigación de cereales. Para estas actuaciones utilizamos las técnicas mas innovadoras, que nos permite solucionar todos los problemas de plagas de gorgojos, escarabajos, polillas y carcomas.  No lo piense más y contacte con nuestra empresa de fumigaciones en Córdoba, Sevilla, Málaga, Huelva, Almería, Jaén, Granada, Cádiz, Plasencia, Badajoz, Cáceres, Mérida, Ciudad Real y Valdepeñas

¿Por qué elegir Deproal?

MEDIO AMBIENTE
Utilizamos  productos ecológicos en muchos de nuestros  tratamientos
SEGURIDAD
Cumpliendo todos los estándares de seguridad que marcan las normativas de los productos aplicados en la fumigación.
ECONÓMICOS
Tenemos los precios mas competitivos en servicios de  fumigaciones.
01
FUMIGACIONES CEREAL AGRICULTORES
Somos especialistas en la fumigación de cereal para agricultores en toda Castilla y León. Si necesitas un presupuesto, contacta con nosotros.
02
FUMIGACIONES CEREAL COOPERATIVAS
Tratamientos específicos de fumigaciones de cereal enfocado a Cooperativas Agrícolas.
03
FUMIGACIONES CEREAL ALMACENISTAS
Somos expertos en las fumigaciones de grano y cereal enfocado para almacenistas/almacenes.
04
FUMIGACIONES
CEREAL EN VACÍO
Realizamos tratamientos de fumigación de cereal en vacío. Consúltanos y te asesoraremos.

FUMIGACIÓN

La fumigación es un tratamiento de control de plagas basado en el uso de fumigantes.

Los productos fumigantes son diferentes de los humos (que son partículas sólidas dispersas en el aire) y de las nebulizaciones o aerosoles (que son partículas líquidas dispersas en el aire).

Las partículas de líquido y las gotas no penetran en las mercancías ni se difunden por el aire tan bien como los gases fumigantes.
Ventajas de la fumigación
• Los fumigantes se difunden y penetran en ranuras, grietas y mercancías eliminando las plagas en todas las fases de su ciclo de vida.

• Pueden alcanzarse niveles de eliminación de las plagas superiores al 99%.

• Debido a su poder de penetración, pueden ser utilizados en lugares donde cebos, polvos o aerosoles no serían eficaces
Principales usos de la fumigación
• Industria Alimentaria (harinas, frutos secos, legumbres, etc..) y en tratamiento para eliminar Insectos de Productos Almacenados.

• Tratamiento para prevención y control de fuertes infestaciones en recintos cerrados (contenedores, naves industriales) y en materiales apilables.

• Tratamiento de la madera contra carcoma y termitas.

• Control de topos en campo y jardines.
Llame a Agroteco al 637-409-370 si desea hablar con un experto en fumigaciones o concertar una inspección en su hogar o negocio.
®2020. Agroteco
©2021.- Web creada por Local Marketing España